Aforador VDO para aguas negras

Todo barco necesita un aforador que le permita al usuario conocer la cantidad de líquidos que poseen los depósitos del mismo, de esta manera podrá conocer con cuanto cuenta para realizar un viaje o relajarse mientras nada.

aforador

Normalmente, los aforadores de agua potable y combustible tienen un sistema similar, lo cual hace que puedas adquirir una pieza para cualquiera de las dos opciones; además, también puedes encontrar piezas para sustitución.

En cambio, los aforadores para aguas negras que ofrece barcos.online son mucho más específicos, ¿Por qué? Porque cuando te encuentras sobre el mar, debes cuidar tus desechos para no contaminar el ecosistema y la diversidad animal.

¿Cómo es este aforador?

El aforador VDO de 0-1500 milímetros para aguas negras es excelente para ser montado en cualquier modelo de bomba para aguas residuales, esta se encarga de mantener los residuos tóxicos lejos del agua del mar al ser evacuadas las aguas residuales.

Como su especificación lo indica, este aforador permite el depósito de aguas negras desde 0 milímetros hasta 1500 milímetros de columna de agua, evitando su salida precipitada y molestias inundaciones por obstrucción.

Este tipo de piezas se utiliza en conjunto con n reloj indicador de aguas negras llamado Waste, este es el encargado de señalar cual es el nivel de agua que posee el depósito donde se encuentre el aforador.

Esta aforador posee un descuento del 11% en su costo, una oferta que solo la tienda barcos.online ofrece a sus clientes; con este descuento podrás adquirir el aforador a un precio de 766.06 euros en vez de su precio original en 860.74 euros.

Podrás adquirir esta pieza y sus accesorios de recambio en un precio muy accesible y el envío te llegará muy rápido, cancelando una tarifa plana de envío de tan solo 4 euros; lograrás recibir la pieza en cualquier parte donde te encuentres.

En esta tienda el compromiso de calidad es el máximo, todos sus productos poseen garantías extensas con opción a devolución gratuita; de esta manera la confianza entre el cliente y la tienda siempre se mantiene.

Además, adquirirlos es muy fácil, solo debes entrar a la pagina y escoger la categoría de Agua a bordo; podrás allí visitar las subcategorías, en especial la de los Aforadores Náuticos, donde encontrarás la información de compra del que se te describe.

En esta tienda encontrarás desde aforadores sencillos, hasta aforadores con modelos tecnológicos diferentes para tu mayor comodidad, de manera que escojas el que más se asemeje a lo que buscas.

Es importante que, cuando introduzcas el aforador en los depósitos, estos indiquen muy bien el nivel de agua que poseen estos; si el aforador indica que el deposito esta lleno y no es cierto, entonces es momento de sustituirlo o revisarlo.

Los barcos pequeños a motor no poseen depósitos de agua, solo de combustible; pero las embarcaciones con habitaciones si los poseen y serán necesarios los aforadores para poder controlar la cantidad de aguas residuales que se mantienen allí

This entry was posted in barcos and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *